Hoy les compartimos una torta bien suave, esponjosa y además MUY fácil de preparar. Para muchos de ustedes tiene otro punto a favor y es que no lleva manteca!

Es una torta que siempre preparamos en ésta época porque es ideal para disfrutarla tibia junto con un café calentito.

Conseguí

  • Harina 0000 250 Gr.
  • Aceite de Girasol 100 Cc.
  • Azúcar 180 Gr.
  • Huevo 2 u.
  • Café Caliente 250 Cc.
  • Cacao Amargo 10 Gr.
  • Polvo de Hornear 10 gr.
  • Avellanas c/n

Obtenés 1 torta muy sabrosa e ideal para una merienda de domingo en compañía de los que más querés!

 

Cociná

En un bowl colocá el azúcar, aceite, café caliente y mezclá hasta disolver el azúcar. Agregá los huevos y batí hasta unificar.
En otro bowl mezclá los secos, harina, polvo de hornear y cacao amargo. Los agregás a la preparación anterior y batís hasta incorporar todo. Por último incorporás las avellanas.
En un molde (22cm) enmantecado colocá la preparación y llevalo al horno precalentado a temperatura media (180º) durante 30 a 35 minutos. Para saber cuando está listo, clavá un cuchillo en el centro y si sale limpio es que ya está listo!
Dejalo enfriar un poco, desmoldá y disfrutá!!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy les compartimos una torta bien suave, esponjosa y además MUY fácil de preparar. Para muchos de ustedes tiene otro punto a favor y es que no lleva manteca 😉 Es una torta que siempre preparamos en ésta época porque es ideal para disfrutarla tibia junto con un café calentito. *En nuestro perfil 👉🏼 @cuk_it tenés un link a todas nuestras recetas en video! Necesitás: ✔ Harina 0000 250 Gr. ✔ Aceite de Girasol 100 Cc. ✔ Azúcar 180 Gr. ✔ Huevo 2 u. ✔ Café Caliente 250 Cc. ✔ Cacao Amargo 10 Gr. ✔ Polvo de Hornear 10 Gr. ✔ Avellanas c/n ☕️ En un bowl colocá el azúcar, aceite, café caliente y mezclá hasta disolver el azúcar. Agregá los huevos y batí hasta unificar. En otro bowl mezclá los secos, harina, polvo de hornear y cacao amargo. Los agregás a la preparación anterior y batís hasta incorporar todo. Por último incorporás las avellanas. En un molde (22cm) enmantecado colocá la preparación y llevalo al horno precalentado a temperatura media (180º) durante 30 a 35 minutos. Para saber cuando está listo, clavá un cuchillo en el centro y si sale limpio es que ya está listo! Dejalo enfriar un poco, desmoldá y disfrutá!! . . #cukitrecetas #torta #cacaoamargo #cafe #avellanas #bizcochuelo #argentina #receta #hechoencasa #recipe #foodporn #instafood #instafoodie

Una publicación compartida de CUKit! (@cuk_it) el