Les compartimos una sopa bien básica pero efectiva y cumplidora para los días de frío, bien cargada de sabor, natural y nutritiva!

Con un toque extra que le tomamos prestado a la Nonna una vez más… ese toque de agregar un huevo a la sopa justo antes de servirla, un toque único que suma muchísimo!!

 

Conseguí

  • Puerro 1 u.
  • Choclo 1 u.
  • Zanahoria 1 u.
  • Zapallo 1/2 u.
  • Apio c/n
  • Huevo 1 u.
  • Arroz c/n
  • Sal 1 Cda.
  • Pimienta c/n

Obtenés 4 platos de Sopa para hacerle frente al invierno y no temblar en el intento!

 

Cociná

Vas a empezar cortando todos los vegetales (y pelando en el caso del zapallo) y colocarlos en una olla, cubrís con agua hasta taparlos por completo. Llevás a fuego fuerte hasta que hierva y una vez que hirvió, bajás el fuego a mínimo, tapás y dejás cocinar por 1 hora.
Pasada la hora, agregás un puñado de arroz (el que más te guste) y lo cocinás hasta que esté listo. En ese momento agregás un huevo en crudo y lo revolvés para “desarmarlo”, dejalo cocinar durante 1 minuto aprox.
Listo!! Ahora sólo te queda servir la sopa y directamente en el plato le agregás unas rosquitas de pimienta negra que le aporta un sabor ideal!! Y si no te gusta la pimienta, te dejamos ponerle queso rallado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Porque el frío llegó para quedarse, junto con los platos hondos y las comindas calentitas!! Hoy vamos con uan sopa bien básica pero efectiva y cumplidora para estos días, bien cargada de sabor, natural y nutritiva! Con un toque extra que le tomamos prestado a la Nonna una vez más… ese toque de agregar un huevo a la sopa justo antes de servirla, un toque único que suma muchísimo!! *En nuestro perfil 👉🏼 @cuk_it tenés un link a todas las recetas en video! Para 4 platos necesitás: ✔ Puerro 1 u. ✔ Choclo 1 u. ✔ Zanahoria 1 u. ✔ Zapallo 1/2 u. ✔ Apio c/n ✔ Huevo 1 u. ✔ Arroz c/n ✔ Sal 1 Cda. ✔ Pimienta c/n 🍲 Vas a empezar cortando todos los vegetales (y pelando en el caso del zapallo) y colocarlos en una olla, cubrís con agua hasta taparlos por completo. Llevás a fuego fuerte hasta que hierva y una vez que hirvió, bajás el fuego a mínimo, tapás y dejás cocinar por 1 hora. Pasada la hora, agregás un puñado de arroz (el que más te guste) y lo cocinás hasta que esté listo. En ese momento agregás un huevo en crudo y lo revolvés para “desarmarlo”, dejalo cocinar durante 1 minuto aprox. Listo!! Ahora sólo te queda servir la sopa y directamente en el plato le agregás unas rosquitas de pimienta negra que le aporta un sabor ideal!! Y si no te gusta la pimienta, te dejamos ponerle queso rallado 😉 . . #cukitrecetas #sopa #vegetales #huevo #sopadevegetales #RecetasDeSopas #argentina #receta #hechoencasa #recipe #foodporn #instafood #instafoodie #singlutensolidario

Una publicación compartida de CUKit! (@cuk_it) el