Es raro en nosotros decir esto pero hoy le vamos a dar un descanso a las harinas…

Les presentamos un Pollo cocido en la sartén con un agregado de salsas e ingredientes que le aportan un sabor agridulce único. Y sí, tranquilamente pudo haber terminado dentro de una tortilla mexicana, pero como todavía el frío no se decide a quedarse, este relleno va envuelto en hojas de lechuga que le aportan una frescura más que ideal!!!

Conseguí

  • Pollo 300 Gr.
  • Morrón Verde 1 u.
  • Cebolla de Verdeo 2 u.
  • Lechuga Capuccina 1 u.
  • Miel 2 Cdas.
  • Salsa Barbacoa 2 Cdas.
  • Salsa de Soja 40 Cc.
  • Salsa Picante 1 Cda.
  • Jengibre c/n
  • Aceite c/n

Obtenés 6 Tacos o Wraps bien frescos y sabrosos ideales para una comida de verano, en compañía de una rica bebida fresca!

 

Cociná

Vas a cortar el pollo en cubos chicos, en una sartén a fuego medio ponés un chorrito de aceite y cocinás el pollo hasta que esté dorado. Cortás el morrón, también en cubos y lo agregás en la sartén, dejalo cocinar unos 5 minutos. Siempre revolviendo para que todo se cocine parejo.
Ahora, vamos con la salsa que es la parte más importante de toda ésta receta. En un bowl colocá la Salsa Barbacoa, Miel, Salsa de Soja, Salsa Picante y por último el Jengibre que lo podés cortar en cubos o rallarlo.
Cortá la cebolla de verdeo, agregala a la sartén y sumá la salsa. Mezclá bien todo para que el sabor se apodere de cada cubito de pollo, dejalo cocinar unos 5 minutos más sin dejar de revolver cada tanto y cuidando que no se queme la salsa.
Ahora sólo te queda lavar algunas hojas de lechuga (elegimos capuccina, porque tiene mejores hojas para simular “tacos”) y colocarles el relleno aún caliente o podés dejarlo que se enfríe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy dejamos descansar las harinas una vez más para sumar una nueva receta al #SinGlutenSolidario !! Les traemos un Pollo extremadamente rico, cocido en la sartén con un agregado de salsas e ingredientes que le aportan un sabor agridulce único. Y sí, tranquilamente pudo haber terminado dentro de una tortilla mexicana, pero hoy este relleno va envuelto en hojas de lechuga que le aportan una frescura ideal!!! *En nuestro perfil 👉🏼 @cuk_it tenés un link a todas nuestras recetas en video! Necesitás: ✔ Pollo 300 Gr. ✔ Morrón Verde 1 u. ✔ Cebolla de Verdeo 2 u. ✔ Lechuga Capuccina 1 u. ✔ Miel 2 Cdas. ✔ Salsa Barbacoa 2 Cdas. ✔ Salsa de Soja 40 Cc. ✔ Salsa Picante 1 Cda. ✔ Jengibre c/n ✔ Aceite c/n 🍗 Vas a cortar el pollo en cubos chicos, en una sartén a fuego medio ponés un chorrito de aceite y cocinás el pollo hasta que esté dorado. Cortás el morrón, también en cubos y lo agregás en la sartén, dejalo cocinar unos 5 minutos. Siempre revolviendo para que todo se cocine parejo. Ahora, vamos con la salsa que es la parte más importante de toda ésta receta. En un bowl colocá la Salsa Barbacoa, Miel, Salsa de Soja, Salsa Picante y por último el Jengibre que lo podés cortar en cubos o rallarlo. Cortá la cebolla de verdeo, agregala a la sartén y sumá la salsa. Mezclá bien todo para que el sabor se apodere de cada cubito de pollo, dejalo cocinar unos 5 minutos más sin dejar de revolver cada tanto y cuidando que no se queme la salsa. Ahora sólo te queda lavar algunas hojas de lechuga (elegimos capuccina, porque tiene mejores hojas para simular "tacos”) y colocarles el relleno aún caliente o podés comerlo frío también. *Utilizar salsas sin tacc . . #cukitrecetas #wraps #pollo #jengibre #tacos #singluten #hechoencasa #homemade #recipeshare #food #foodporn #homecooking #recipe #instagood #food #instafoodie #foodgram #glutenfree #feedyoursoul #instabake

Una publicación compartida de CUKit! (@cuk_it) el