Una receta bien simple y rápida, sin dudas una de nuestras favoritas!

Receta de Croquetas de Papa al horno con queso y perejil! Ésta es una receta italiana y distinta a las clásicas croquetas de papa, son conocidas por el nombre de “Polpetta di Patate”.

Conseguí

  • Papa 4 u.
  • Huevo 1u.
  • Queso Duro 30 Gr.
  • Harina c/n
  • Perejil c/n
  • Sal 1 Cdita.
  • Pimienta c/n

Obtenés 12 Croquetas de papa chatitas, con una textura suave y bien cargadas de sabor!

 

Cociná

El proceso es bien fácil, empezá pelando e hirviendo las papas hasta que estén blandas. Hacelas puré y agregás sal, pimienta, perejil picado, queso , el huevo y mezclás todo bien.
En un plato colocás un colchon de harina, agarrás un poco de preparación le das forma de bola, la aplastás y la pasas vuelta y vuelta por la harina. Las vas colocando sobre una fuente aceitada y las cocinas en el horno a máximo 10 minutos de cada lado.
Listo! Ahora disfrutalas como más te guste!!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una vez más les compartimos ésta receta que es de nuestras favoritas lejos, son fáciles de hacer, ricas y hasta se pueden comer frías!! Son unas croquetas de papa pero distintas a las que conocemos todos, nuestros abuelos las llaman "Polpetta di Patate” y a diferencia de las clásicas, éstas no van cubiertas con pan rallado, tienen una textura más suave y están bien cargadas de sabor!! *En nuestro perfil 👉🏼 @cuk_it tenés un link a todas las recetas en video! Necesitás: ✔ Papa 4 u. ✔ Huevo 1u. ✔ Queso Duro Rallado 30 Gr. ✔ Harina c/n ✔ Perejil c/n ✔ Sal 1 Cdita. ✔ Pimienta c/n El proceso es bien fácil, empezá pelando e hirviendo las papas hasta que estén blandas. Hacelas puré y agregás sal, pimienta, perejil picado, queso , el huevo y mezclás todo bien. En un plato colocás un colchon de harina, agarrás un poco de preparación le das forma de bola, la aplastás y la pasas vuelta y vuelta por la harina. Las vas colocando sobre una fuente aceitada y las cocinas en el horno a máximo 10 minutos de cada lado. Listo! Ahora disfrutalas como más te guste!! . . #cukitrecetas #croquetas #polpettadipatate #croquetasdepapa #perejil #argentina #receta #hechoencasa #recipe #foodporn #instafood #instafoodie

Una publicación compartida de CUKit! (@cuk_it) el