Por tradición, cada 29 de mes en Argentina las familias se reúnen a comer ñoquis, y como no podía ser de otra manera, este lunes 29 de abril a partir de las 20 hs Ostende se convertirá en sede de un pop up temático, llamado “Toca toca, la suerte es loca”. El restaurante que reivindica lo casero y familiar con una propuesta vintage de comidas de mar y pastas presentará un menú con distintas variedades de ñoquis junto a @Luchilottis.
La casa de pastas artesanales y creativas a cargo de la licenciada en Gastronomía Lucila Spivak (Luchi), sorprenderá con unos originales ñoquis del 29 exclusivos para este evento en el que no faltarán la calidad, la diversión y la tradición. Debajo de cada plato, los comensales encontrarán premios como postres, copas de vino, desayunos y pirulines de la costa de regalo.
En esta ocasión, el menú pensado para el pop up incluirá ñoquis de ricota con crema de cabutia y garnish de queso azul y verdeo; ñoquis de boniato ahumado con crema de liláceas y torrontés con ralladura de limón; ñoquis de papa y de romero con ragú bianco; ñoquis de zapallo cabutia y ricota, con crema de albahaca y kummel más avellanadas tostadas, y ñoquis de remolacha con crema de zanahorias caramelizadas. Además, sorprenderá con unos cavatelli de espinaca con ragú de hongos de pino.
A no preocuparse que si no podés ir este 29 de Abril a disfrutar de un rico plato de ñoquis y pasar un momento divertido, se repetirá cada 29 del mes, para que siempre se pueda volver a ese rincón amable que es el encuentro.
Dónde
Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales, CABA.
Horarios: Lunes 29 de abril desde las 20 hs.
Más Info de OSTENDE
Instagram: @ostende_ba
*Las imágenes son gentileza de Ostende.