Menu

HOLA!

Si estás leyendo esto es porque seguramente querés conocernos y saber un poco más de nosotros, así que acá vamos..

Somos Marina Y Nico, una pareja de Buenos Aires, conviviendo hace más de 15 años y en este blog compartimos las recetas que nos gustan preparar en nuestro día a día y en ocasiones especiales. 

CUKit! empezó en el año 2015, en un principio las recetas eran solo fotos del paso a paso y la primer receta que subimos fue una torta de queso que por ese entonces la preparábamos una vez por semana sin falta. Todo surgió como una manera de unir nuestras profesiones y tener un proyecto en conjunto, Marina Cocinera, quería dejar grabadas en un sitio y con lindas fotos las recetas que disfrutaba comer en la casa de sus abuelos, para tenerlas para siempre y que no se perdieran con el paso de los años y Nico Diseñador y Programador quería hacer una web que esta vez no sea para un cliente sino para él.

Con el tiempo sentimos que no podíamos transmitir al 100% lo que queríamos mostrarles, entonces empezamos a grabar las recetas en video. La primer receta que grabamos fueron unas ciruelas con panceta y de hecho fue solo una prueba, pero nos gusto tanto el resultado, que enseguida se editó el video y lo compartimos.

La verdad es que le ponemos mucha dedicación a las recetas y videos que hacemos, porque queremos que si llegaste con dudas, te vayas convencido de que vas a poder lograr el mismo resultado que te mostramos, por eso cada día tratamos de mejorar en base a los comentarios que nos dejan y siempre respondemos sus preguntas y tratamos de ayudarlos dándoles consejos. 

Además de seguir las recetas en nuestro blog y canal de Youtube donde todas las semanas subimos videos nuevos (en Inglés y Español) y detallados, pueden encontrarnos en las redes sociales:
Instagram videos y fotos acompañados siempre del detalle de la receta, Facebook donde a diario compartimos recetas e ideas, Twitter donde generalmente informamos de nuevas recetas o tentamos con otras y  Pinterest repleto de cosas ricas!!

Esperamos que todo lo que puedas encontrar en CUKit!  logres disfrutarlo y te sirva de algún modo para sacarle una sonrisa a la panza.

cukit logo

Pin It on Pinterest