Picar las cebollas y cortar el morrón en trozos pequeños.
Mientras, en una sartén profunda o una olla, colocar la grasa y fundir a fuego medio. Una vez fundida la grasa, agregar la cebolla, el morrón y cocinar hasta que la cebolla se vuelva transparente. Agregar la Carne Picada y cocinar por unos 5 minutos.
Luego condimentar a gusto, nosotros utilizamos Comino, Ají Molido y Pimentón. Luego un poco de Sal. Mezclar bien para incorporar, cocinar durante 5 minutos más y retirar del fuego.
Cortar las aceitunas en “rueditas” o trozos pequeños y hacer lo mismo con los huevos duros (cocidos/hervidos), cortarlos en trozos pequeños. Agregar al resto del relleno y mezclar para incorporar. Dejar enfriar.
Una vez frío el relleno, colocar una porción de relleno sobre la masa y cerrar haciendo un repulgue.A medida que se arman las empanadas, colocarlas sobre una fuente para horno. Opcionalmente pueden pintarse con huevo batido, esto les da un color y brillo mucho más atractivo, ademas de evitar que la superficie de la masa quede seca. Hornear a temperatura máxima (220ºC) durante 10 a 15 minutos o hasta dorar.
Retirar del horno y disfrutar.
Notas
Usar la misma cantidad de Cebolla que de Carne ayuda a que el relleno quede más jugoso.
La grasa se puede reemplazar por aceite o manteca en la misma cantidad.