Quien dijo que el helado se toma solo en verano, esta receta es especial para hacerlo en cualquier época…

Hoy te proponemos darle una oportunidad a este helado rico, fácil y sin máquina!! Un Helado de Cheesecake que es un viaje de ida literal, con un sabor increíble, buena textura y lo mejor es que lo preparás en unos minutos.

Conseguí

  • Crema de Leche 240 Gr.
  • Queso Crema 225 Gr.
  • Leche Condensada 395 Gr. (1 lata)
  • Galletitas de Vainilla 100 Gr.
  • Mermelada de Frutos Rojos 3 Cdas.
  • Arándanos c/n
  • Medio Limón

Obtenés 1 Kilo de Helado, bien cargado de sabor e increíblemente fácil de hacer.

 

Cociná

Vas a empezar colocando la crema en un bowl y batirla a punto (cuando está un poco más espesa). Agregás el queso crema y lo incorporás con la ayuda de una espátula, sin batir. Sumá la ralladura de limón, la leche condensada y volvé a incorporar bien todo. Ahora volcá la mitad del contenido del bowl en un recipiente con tapa, pero todavía no lo tapes! Agregá mitad de los arándanos, mitad de la mermelada y mitad de las galletitas trituradas, mezclalo a penas para que se intercalen los ingredientes y repetí con el resto. Ahora sí, tapalo y llevalo al freezer por un mínimo de 3 horas.
Listo!! Sacalo, servilo y después contanos si todavía te quedan ganas de volver a comprar helado!!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Aprovechando estos grados extra que nos regala el invierno, te proponemos darle una oportunidad a este helado rico, fácil y sin máquina!! Un Helado de Cheesecake que es un viaje de ida literal, con un sabor increíble, buena textura y lo mejor es que lo preparás en unos minutos. *En nuestro perfil 👉🏼 @cuk_it tenés el link a todas las recetas en video! Necesitás: ✔ Crema de Leche 240 Gr. ✔ Queso Crema 225 Gr. ✔ Leche Condensada 395 Gr. (1 pack) ✔ Galletitas de Vainilla 100 Gr. ✔ Mermelada de Frutos Rojos 3 Cdas. ✔ Arándanos c/n ✔ Medio Limón 🍦 Vas a empezar colocando la crema en un bowl y batirla a punto (cuando está un poco más espesa). Agregás el queso crema y lo incorporás con la ayuda de una espátula, sin batir. Sumá la ralladura de limón, la leche condensada y volvé a incorporar bien todo. Ahora volcá la mitad del contenido del bowl en un recipiente con tapa, pero todavía no lo tapes! Agregá mitad de los arándanos, mitad de la mermelada y mitad de las galletitas trituradas, mezclalo a penas para que se intercalen los ingredientes y repetí con el resto. Ahora sí, tapalo y llevalo al freezer por un mínimo de 3 horas. Listo!! Sacalo, servilo y después contanos si todavía te quedan ganas de volver a comprar helado!! . . #cukitrecetas #helado #heladocasero #cheesecake #frutosrojos #icecream #hechoencasa #lechecondensada #homemade #recipeshare #food #foodporn #homecooking #recipe #instagood #food

Una publicación compartida de CUKit! (@cuk_it) el