Las galletitas más ricas que vas a poder hacer con sólo 2 ingredientes, definitivamente son éstas!

Por estos lados nos declaramos amantes del Coco, así que ésta receta es una de nuestras favoritas. No sólo porque tiene coco, sino porque lleva sólo 2 ingredientes, se hace en minutos y el resultado es IN-CRE-I-BLE!! Unas galletitas crocantes por fuera, tiernas por dentro, dulces y con la textura y sabor del coco… se puede pedir más??!!
Son ideales para cuando no sabes que merendar, comprate una latita de leche condensada, un paquete de coco rallado y guardalos en la alacena para cuando tengas la emergencia o simplemente quieras disfrutar de éstas galletitas.
Además, dicen que si juntas dos de éstas galletitas y les ponés dulce de leche en el medio podés llegar a abrir un portal temporal al paraíso 🙌🏼

 

Conseguí

  • Coco Rallado  250 Gr.
  • Leche Condensada  230 Gr.

Obtenés 30 Galletitas pero sólo con probar una nos vas a amar por el resto de tu vida, con las 29 restantes podés invitar un par de amigos a merendar y quedar como un campeón!

 

Cociná

1.

Colocá los dos ingredientes en un bowl y mezclaos hasta que quede todo unificado.

receta galletitas de coco y leche condensada


2.

Ahora, con una cuchara, vas a agarrar un poco de la mezcla con la ayuda de otra cuchara vas a darle más redonda que puedas.

receta galletitas de coco y leche condensada



3.

Colocás sobre una fuente y con la misma cuchara aplastás en el centro para hacerla más delgada. Así hasta completar toda la mezcla.
Cuando tenés todo, llevás la fuente al horno durante 15 a 20 minutos a temperatura media.

receta galletitas de coco y leche condensada


4.

Sacás la fuente, dejás enfriar unos minutos y ya podés disfrutar de tus galletitas!! Más simple y rico que esto es imposible!!

receta galletitas de coco y leche condensada


Tip

“Si no las comés en el día, guardalas y antes de volver a comerlas, ponelas unos minutos en el horno.”

Disfrutá

receta galletitas de coco y leche condensada