A veces nos complicamos buscando opciones para comer y nos olvidamos de éstas recetas tan simples, ricas y efectivas!

Las Brochettes… además de que podés hacerlas de lo que quieras y amoldarlas a tus gustos, son fáciles de hacer y rápidas para cocinar ¿Se puede pedir más? Hoy les compartimos una de nuestras favoritas, de Pollo, con un toque de Salsa Barbacoa y Vegetales!

 

Conseguí

  • Suprema de Pollo 400 Gr.
  • Morrón Rojo 1 u.
  • Morrón Verde 1 u.
  • Cebolla 1 u.
  • Salsa Barbacoa c/n
  • Sal c/n
  • Pimienta c/n

Obtenés 8 Brochettes en sólo unos minutos y listas para acompañarlas con una rica cerveza, vino o lo que más te guste!

Cociná

Cortá los Morrones y la Cebolla, no muy chico, aproximadamente del ancho de dos dedos.
Luego cortá el Pollo en cubos, mas o menos del mismo ancho de los vegetales. Colocalo en una fuente y agregá la Salsa Barbacoa, mezclalos bien para que quede todo el pollo cubierto por salsa.
Ahora sólo te queda armar las Brochettes, intercalando vegetales con pollo en el orden que más te guste.
Pre-calentá el grill o la plancha a máxima temperatura y colocá las brochettes. A medida que se van cocinando, las vas girando para que se cocinen bien de cada lado. Nosotros utilizamos la parrilla eléctrica de Ultracomb que cocina a 180º y sólo las giramos una vez a los 5 minutos aproximadamente.
Listo! Ahora sólo te queda servirlas y terminar de decidir si las comés solas o con una guarnición!

 

Ver esta publicación en Instagram

A veces nos complicamos buscando opciones para comer y nos olvidamos de éstas recetas tan simples, ricas y efectivas! Las Brochettes… además de que podés hacerlas de lo que quieras y amoldarlas a tus gustos, son fáciles de hacer y rápidas para cocinar ¿Se puede pedir más? Hoy les compartimos una de nuestras favoritas, de Pollo, con un toque de Salsa Barbacoa y Vegetales! 🍢👌🏼 *En nuestro perfil 👉🏼 @cuk_it tenés el link a todas nuestras recetas en video! Para unas 8 Brochettes necesitás: ✔ Suprema de Pollo 400 Gr. ✔ Morrón Rojo 1 u. ✔ Morrón Verde 1 u. ✔ Cebolla 1 u. ✔ Salsa Barbacoa c/n ✔ Sal c/n ✔ Pimienta c/n 🍢 Cortá los Morrones y la Cebolla, no muy chico, aproximadamente del ancho de dos dedos. Luego cortá el Pollo en cubos, mas o menos del mismo ancho de los vegetales. Colocalo en una fuente y agregá la Salsa Barbacoa, mezclalos bien para que quede todo el pollo cubierto por salsa. Ahora sólo te queda armar las Brochettes, intercalando vegetales con pollo en el orden que más te guste. Pre-calentá el grill o la plancha a máxima temperatura y colocá las brochettes. A medida que se van cocinando, las vas girando para que se cocinen bien de cada lado. Nosotros utilizamos la parrilla eléctrica de @mundoultracomb que cocina a 180º y sólo las giramos una vez a los 5 minutos aproximadamente. Listo! Ahora sólo te queda servirlas y terminar de decidir si las comés solas o con una guarnición! . . #cukitrecetas #brochettes #brochette #brochetas #pollo #vegetales #bbq #hechoencasa #homemade #food #foodporn #homecooking #recipe #hechoencasa #argentina #buenosaires #instagood #instafood #instafoodie

Una publicación compartida de CUKit! (@cuk_it) el