Banana Bread, Budín de Banana, llamalo como quieras… lo importante es que te va a encantar!!

Hoy te proponemos manotear esas bananas medias maduras que tenés en casa y darle vida a este Banana Bread extremadamente simple y rico!!
Con buen sabor a banana, húmedo, de textura suave y con esa magia de encontrar una nuez en cada mordida… es sin dudas uno de nuestros preferidos lejos!!

Conseguí

  • Harina Leudante 240 Gr.
  • Manteca 110 Gr.
  • Azúcar 150 Gr.
  • Banana 3 u.
  • Huevos 2 u.
  • Nueces 100 Gr.
  • Bicarbonato de Sodio 1 Cdita.
  • Esencia de Vainilla 1 Cdita.

Obtenés 1 Banana Bread listo para ser pocionado y compartido con los que más querés!!

 

Cociná

En un bowl colocá la manteca (pomada) y azúcar, con una batidora eléctrica o bastante a mano, vas a batir “a blanco” que es hasta que el azúcar se disuelve bien y la manteca se vuelve más cremosa y de un color más claro.
Ahora agregás un huevo y la mitad de la harina, incorporás bien y repetís con el otro huevo y el resto de la harina.
En otro bowl vas a colocar las bananas peladas en pedazos y con la ayuda de un tenedor vas a pisarlas hasta lograr un puré. Agregás la esencia de vainilla, las nueces y mezclás todo bien.
Agregás las bananas al resto de la preparación e integrás todo muy bien. Colocás la mezcla en un molde enmantecado (budinera) hasta cubrir 3/4 partes y lo llevas al horno a temperatura media durante unos 50 minutos.
Para saber si está completamente cocido, sólo tenés que clavar un cuchillo en el centro, si sale limpio ya está listo!
Ahora dejalo enfriar unos minutos y disfrutalo como corresponde!!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Porque la #SemanaDeLaDulzura no descansa y si hasta ahora no te tentaste con ninguna receta, hoy te proponemos manotear esas bananas medias maduras que tenés en casa y darle vida a este Banana Bread extremadamente simple y rico!! Con buen sabor a banana, húmedo, de textura suave y con esa magia de encontrar una nuez en cada mordida… es sin dudas uno de nuestros preferidos lejos!!🍌🙌🏼 *En nuestro perfil 👉🏼 @cuk_it tenés un link a todas nuestras recetas en video! Necesitás: ✔ Harina Leudante 240 Gr. ✔ Manteca 110 Gr. ✔ Azúcar 150 Gr. ✔ Banana 3 u. ✔ Huevos 2 u. ✔ Nueces 100 Gr. ✔ Bicarbonato de Sodio 1 Cdita. ✔ Esencia de Vainilla 1 Cdita. 🍌 En un bowl colocá la manteca (pomada) y azúcar, con una batidora eléctrica o bastante a mano, vas a batir “a blanco” que es hasta que el azúcar se disuelve bien y la manteca se vuelve más cremosa y de un color más claro. Ahora agregás un huevo y la mitad de la harina, incorporás bien y repetís con el otro huevo y el resto de la harina. En otro bowl vas a colocar las bananas peladas en pedazos y con la ayuda de un tenedor vas a pisarlas hasta lograr un puré. Agregás la esencia de vainilla, las nueces y mezclás todo bien. Agregás las bananas al resto de la preparación e integrás todo muy bien. Colocás la mezcla en un molde enmantecado (budinera) hasta cubrir 3/4 partes y lo llevas al horno a temperatura media durante unos 50 minutos. Para saber si está completamente cocido, sólo tenés que clavar un cuchillo en el centro, si sale limpio ya está listo! Ahora dejalo enfriar unos minutos y disfrutalo como corresponde!! . . #cukitrecetas #bananabread #budin #banana #nueces #budindebanana #receta #hechoencasa #homemade #recipeshare #food #foodporn #homecooking #recipe #instafood #instafoodie

Una publicación compartida de CUKit! (@cuk_it) el