Hoy vamos con una receta simple y muy rica, para sorprender con un postre distinto en las fiestas o para disfrutarlo cualquier día del verano.

Una base de ananá (o piña) grillada y saborizada con una salsa de azúcar, canela y ron, acompañada con helado y garrapiñada de maní… el resultado es simplemente increíble!!

 

Conseguí

  • Ananá en Rodajas 4 u.
  • Helado 250 Gr.
  • Ron 2 Cdas.
  • Azúcar 1 Cda.
  • Canela 1 Cdita.
  • Garrapiñada de Maní c/n

Obtenés 2 Porciones de un rico postre, fresco y distinto. Cargado de mucho sabor y texturas!

Cociná

Precalentá una Plancha o Grill a temperatura media.
En un bowl mezclá bien el Ron, Azúcar y Canela.
Si usás una Ananá fresca, pelala, cortá 4 rodajas y quitales el centro. También podés usar de lata que ya vienen en rodajas.
Tomá una rodaja y cubrila de ambos lados con la salsa, apartá y prepetí con el resto de las rodajas.
Colocá las rodajas sobre el grill y cocinalas vuelta y vuelta hasta que estén bien doradas. Nosotros usamos nuestra parrilla eléctrica de @mundoultracomb con doble cocción y no hace falta voltearlas.
Durante la cocción, pincelá 2 o 3 veces con salsa para que tomen mas color y sabor.
En un plato o bowl chico, colocá 2 rodajas de ananá, agregás por encima una bocha (o las que quieras) del helado que más te guste y terminás de cubrir con un puñado de garrapiñada de maní!
Listo!! Una manera distinta de disfrutar del ananá y seguro un nuevo favorito a tu lista de postres!!
.
*En lo posible utilizá un sabor de helado bastante neutro para que no compita con el resto de los ingredientes, la crema americana es ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy vamos con una receta simple y muy rica, para sorprender con un postre distinto en las fiestas o para disfrutarlo cualquier día del verano. Una base de ananá grillada y saborizada con una salsa de azúcar, canela y ron, acompañada con helado y garrapiñada de maní… el resultado es simplemente increíble!!🙌🏼 *En nuestro perfil 👉🏼 @cuk_it tenés el link a todas nuestras recetas en video! Para 2 porciones necesitás: ✔ Ananá en Rodajas 4 u. ✔ Helado 250 Gr. ✔ Ron 2 Cdas. ✔ Azúcar 1 Cda. ✔ Canela 1 Cdita. ✔ Garrapiñada de Maní c/n 🍍 Precalentá una Plancha o Grill a temperatura media. En un bowl mezclá bien el Ron, Azúcar y Canela. Si usás una Ananá fresca, pelala, cortá 4 rodajas y quitales el centro. También podés usar de lata que ya vienen en rodajas. Tomá una rodaja y cubrila de ambos lados con la salsa, apartá y prepetí con el resto de las rodajas. Colocá las rodajas sobre el grill y cocinalas vuelta y vuelta hasta que estén bien doradas. Nosotros usamos nuestra parrilla eléctrica de @mundoultracomb con doble cocción y no hace falta voltearlas. Durante la cocción, pincelá 2 o 3 veces con salsa para que tomen mas color y sabor. En un plato o bowl chico, colocá 2 rodajas de ananá, agregás por encima una bocha (o las que quieras) del helado que más te guste y terminás de cubrir con un puñado de garrapiñada de maní! Listo!! Una manera distinta de disfrutar del ananá y seguro un nuevo favorito a tu lista de postres!! . *En lo posible utilizá un sabor de helado bastante neutro para que no compita con el resto de los ingredientes, la crema americana es ideal. . . #cukitrecetas #anana #helado #postre #grill #desert #hechoencasa #argentina #buenosaires #Ultrasabores #Ultracomb #instagood #instafood #instafoodie

Una publicación compartida de CUKit! (@cuk_it) el