CUKit! es un proyecto que creamos con el fin de compartir nuestras recetas favoritas, de la mejor manera posible e intentando que todos puedan aprenderlas y hacerlas en sus casas.

Creamos contenido individual para ésta web donde mostramos las recetas más detalladas y luego para cada Red Social en la que estamos presente, como nuestro canal de Youtube donde todas las semanas subimos videos bien detallados, nuestro Instagram con videos y fotos acompañados siempre del detalle de la receta, nuestro Facebook donde a diario compartimos recetas e ideas, tenemos un Twitter donde generalmente informamos de nuevas recetas o tentamos con otras y finalmente nuestro Pinterest repleto de cosas ricas tanto nuestras como de otros usuarios.

Somos una pareja, Marina y Nico, y en conjunto le damos forma a todo esto. Marina aportando sus conocimientos gastronómicos (y sus manos) y Nico desde lo audiovisual. La combinación de ambas profesiones y el amor por la comida de ambos, hacen que CUKit! sea un lugar cargado de contenido hecho con MUCHAS ganas y dedicación.

Esperamos que todo lo que puedas encontrar en CUKit!  logres disfrutarlo y te sirva de algún modo para robarle una sonrisa a la panza.

 

 

Dejá un comentario